Inicio / Marcas / Amazon / Echo, el nuevo asistente virtual de Amazon integrado a un speaker [Video]

Echo, el nuevo asistente virtual de Amazon integrado a un speaker [Video]

Amazon-echo-speaker

Amazon Echo te escucha cuando dices “Alexa”y le puedes preguntar básicamente cualquier cosa (como a Google Nwo o Siri), puede programar alarmas, reproducir y controlar música, noticias y información del clima.

Amazon anuncia un nuevo producto llamado Echo, un speaker dedicado a ser asistente virtual. De cierta manera, Amazon Echo suena muy parecido a Google Now, pero funciona en una habitación y no tu reloj, tablet o celular con Android.

Puedes preguntarle cosas a Echo como cualquier otro asistente virtual, programar alarmas, reproducir y controlar música, preguntar sobre el clima y las principales noticias. Echo se conecta vía Bluetooth y Wi-Fi, a tu Fire Phone (si tienes uno) y Android con una aplicación, iOS y computadoras a través del navegador.

Amazon Echo no necesita que digas “OK, Google” o algo similar, en lugar dices “Alexa” que el dispositivo te comience a escuchar. Con las aplicaciones para Fire Phone y Android, o en el navegador en computadoras e iOS, puedes controlar tus alarmas, música, listas de compras y más.

El concepto de Amazon Echo es futurista, pero no es claro que tanta utilidad puede ofrecer. El Echo cuesta US$99 dólares para los usuarios de Amazon Prime (por tiempo limitado) o US$199 dólares para otras personas. En el momento, Amazon requiere una invitación para poder comprar su nuevo producto.

———

Video -Amazon Echo

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *