Inicio / Marcas / Amazon / Echo, el nuevo asistente virtual de Amazon integrado a un speaker [Video]

Echo, el nuevo asistente virtual de Amazon integrado a un speaker [Video]

Amazon-echo-speaker

Amazon Echo te escucha cuando dices “Alexa”y le puedes preguntar básicamente cualquier cosa (como a Google Nwo o Siri), puede programar alarmas, reproducir y controlar música, noticias y información del clima.

Amazon anuncia un nuevo producto llamado Echo, un speaker dedicado a ser asistente virtual. De cierta manera, Amazon Echo suena muy parecido a Google Now, pero funciona en una habitación y no tu reloj, tablet o celular con Android.

Puedes preguntarle cosas a Echo como cualquier otro asistente virtual, programar alarmas, reproducir y controlar música, preguntar sobre el clima y las principales noticias. Echo se conecta vía Bluetooth y Wi-Fi, a tu Fire Phone (si tienes uno) y Android con una aplicación, iOS y computadoras a través del navegador.

Amazon Echo no necesita que digas “OK, Google” o algo similar, en lugar dices “Alexa” que el dispositivo te comience a escuchar. Con las aplicaciones para Fire Phone y Android, o en el navegador en computadoras e iOS, puedes controlar tus alarmas, música, listas de compras y más.

El concepto de Amazon Echo es futurista, pero no es claro que tanta utilidad puede ofrecer. El Echo cuesta US$99 dólares para los usuarios de Amazon Prime (por tiempo limitado) o US$199 dólares para otras personas. En el momento, Amazon requiere una invitación para poder comprar su nuevo producto.

———

Video -Amazon Echo

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión