Inicio / Marcas / Amazon / Amazon intentaría comprar a HTC hace unos meses

Amazon intentaría comprar a HTC hace unos meses

Amazon-HTC

Según un reporte, Amazon y HTC habrían trabajado en un Amazon Fire Phon ede bajo costo, pero la presión de AT&T no permitió que fuera realidad. Amazon luego ofrecería comprar a HTC.

Amazon pudo haber comprado a HTC el año pasado, todo divido a la fabricación del Amazon Fire Phone.

Aparentemente, HTC estaba trabajando en un celular que fuera muy económico, pero luego AT&T se asusto cuando supo que no sería exclusivamente para este operador en Estados Unidos, reporta The Information. AT&T habría amenazado a Amazon con abandonar el soporte de Fire Phone de alta gama, obligando a que Amazon abandonara el apoyo de HTC para el proyecto.

Poco después, se rumoró que Amazon le abría hecho una propuesta de compra a HTC, pero la presidenta Cher Wang habría rechazado la oferta.

Ninguna de las empresas se ha pronunciado al respecto y es posible que no lo hagan, así que será muy difícil poder saber toda la historia de lo sucedido el año pasado, antes de que el Amazon Fire Phone saliera a la venta.

De todas formas, conociendo que AT&T ha tenido historia de contar con la exclusividad de teléfonos novedosos o diferentes como el HTC First y el HTC Status, no sería nada extraño que la historia o parte de la historia sea cierta.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión