Inicio / Marcas / Amazon / Amazon Key deja que repartidores entren a tu casa para dejar tu paquete

Amazon Key deja que repartidores entren a tu casa para dejar tu paquete

amazon-key-servicio

Necesitas de una cerradura inteligente y de la nueva cámara inteligente Amazon Cloud Cam, pero el nuevo servicio de Amazon, Key, permite que repartidores y gente de limpieza habran la puerta de tu casa cuando tu no estas para que dejn los paquetes dentro de tu casa o para que la limpies mientras estás ausente.

Amazon espera que con esto los paquetes perdidos o robados se reduzcan al máximo, mientras que también ofrece más comodidad para ti.

Amazon Key usa a la cámara Amazon Cloud Cam como el hub para conectarse a Internet a través del Wi-Fi de tu casa y la cámara habla con la cerradura a través de Zigbee, un protocolo inalámbrico usado por muchos dispositivos de la domótica o Smart Home.

Cuando el repartidor llega a la casa, escanéa el código del paquete para solicitarse a Amazon Cloud autorización para entrar mientas que activa la grabación de la cámara. El repartidor recibe una notificación en su celular para deslizar y quitar el seguro, mientras que tu recibirías una notificación de que el repartidor ha llegado a tu casa.

El sistema funciona con cerraduras de Yale y Kwikset, dos marcas reconocidas en este sector.

Puedes comprar el Amazon Key Kit por US$249.99, incluyendo la Amazon Coud Cam, una cerradura y la instalación (gratis). Después de esto, no hay un cargo adicional y la empresa dice que esta clase de entrega estará disponible con más de 10 millones de productos, disposnible en solo 37 ciudades de EE.UU. donde Amazon Logistics se encarga de estas entregas.

En cuanto a los que solo quieren comprar la cámara, la Amazon Cloud Cam tiene un precio de US$119.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión