Inicio / Marcas / Amazon / Amazon lanza servicio de películas y shows de televisión online

Amazon lanza servicio de películas y shows de televisión online

Amazon Prime - Amazon Video

Amazon anunció este Martes su nuevo servicio de películas, con el cual los usuarios pertenecientes al plan Amazon Prime podrán hacer streaming ilimitadas, sin comerciales de más de 5.000 películas y shows de televisión.

Aunque por el momento este servicio se encuentra disponible tan solo en Estados Unidos, no tendría ningún costo adicional para estos miembros que estarían pagando US$79 dólares el año y que ofrecerían envíos más rápidos (dos-días).

Anteriormente se había rumorado de este nuevo servicio de Amazon, el cual podría ser una gran competencia para el actual líder de estos servicio, Netflix y no solo por el contenido que ofrecería fácilmente, pero también porque además de recibir envíos más rápidos con Amazon Prime, ahora por ningún costo se podrá disfrutar de este nuevo contenido de películas y shows de videos. El precio de Amazon Prime (US$79 dólares anuales) es un precio competitivo con Netflix realmente.

Te recomendamos

Airbar-computador-tactil

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

AirBar es una simple barra que conectas al puerto USB para traer funcionalidades táctiles a tu MacBook o computador con Windows

Deja un comentario u opinión