Inicio / Marcas / Amazon / Amazon, Microsoft y Nokia interesados en RIM. RIM contactando a Samsung y HTC

Amazon, Microsoft y Nokia interesados en RIM. RIM contactando a Samsung y HTC

RIM BlackBerry

BLACKBERRYRIM fabricante de BlackBerry ha estado en decaída en los últimos años y Amazon habría estado pensando en comprar a la empresa canadiense, al igual que Microsoft y Nokia.

Según fuentes de Reuters, Amazon habría pensado en comprar a RIM a mitad de año, pero RIM rechazó seguir con las negociaciones en algún punto, llevando a la terminación de las negociaciones.

Amazon habría contratado un bando de inversión para evaluar y supervisar una posible fusión con RIM, pero no tuvo mucho avance, ya que no alcanzo a existir una oferta formal.

Es interesante que RIM haya rechazado la oferta de Amazon, pero según un reporte del Wall Street Journal, esto puede ser debido a que Microsoft y Nokia estarían también detrás de la empresa fabricante de Blackberry, .

Diferentes fuentes indicarían que RIM no estaría interesado en ser vendido o en un joint-venture, pero que estaría interesado en licencias su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, anteriormente conocido como BBX y donde se habría acercado a fabricantes como Samsung y HTC con este propósito.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *