Inicio / Marcas / Amazon / Amazon presenta su nueva moneda virtual, Amazon Coin

Amazon presenta su nueva moneda virtual, Amazon Coin

Moneda Amazon

E-Commerce / Estrategias de Negocios

Amazon ha sin duda marcado el e-commerce del mundo a tal punto que ha decidido sacar su propia moneda. Hoy, Amazon anuncia Coins, una moneda virtual que los consumidores pueden utilizar para comprar aplicaciones y juegos en su tablet, el Kindle Fire.

Coins estará saliendo en Mayo, por ahora en Estados Unidos y estará permitiendo hasta la compra internamente en las aplicaciones. Amazon planea regalar Coins valoradas en millones de dólares en una próxima promoción que impulsara la nueva moneda virtual.

Aunque este es un gran movimiento para la empresa, Amazon asegura que no estará obligando a la utilización de su nueva moneda y que todavía se podrá seguir comprando cosas en el Amazon Appstore con tarjetas de crédito.

De acuerdo con la explicación de la empresa, un Amazon Coin estará costando un centavo de la moneda real, de tal manera que los Coins tendrían un propósito más de conveniencia y no de ninguna clase de descuento, hasta el momento y es posible que en un futuro comience a incentivar el uso de Coins, especialmente para los miembros de Amazon Prime.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión