Inicio / Marcas / Amazon / Amazon sacará nuevo servicio de “Netflix para libros”

Amazon sacará nuevo servicio de “Netflix para libros”

Amazon Book Servicio mensualAMAZON / WEBAmazon está planeando el lanzamiento de un nuevo servicio que permitiría a los usuarios tener acceso a “libros ilimitados” por un costo mensual, similar a como Netflix hace con películas y series de televisión.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Amazon se encontraría hablando con los editores acerca de este nuevo servicio, pero no se conocería exactamente como se encontraría el estado del servicio, ya que algunos editores no están muy contentos con la proposición de Amazon.

Por el momento, no se conoce mucho sobre este nuevo servicio de libros de Amazon, pero al parecer, la empresa estaría ofreciendo principalmente libros más viejos que nuevos y estaría colocando un límite de libros mensualmente.

El nuevo servicio estaría disponible para los usuarios suscritos a Amazon Prime, el programa que ofrece envíos gratis y películas gratis por US$79 dólares mensuales.

Amazon se encuentra continuamente en expandir su mercado y servicios, donde se ha reportado que hasta estaría entrando a la competencia de computadores tipo tablet con el Amazon Kindle Tablet de 7 pulgadas que estaría saliendo en los próximos meses.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *