Inicio / Marcas / Amazon / Amazon presenta Kindle Textbook Rental, servicio para rentar libros electrónicos

Amazon presenta Kindle Textbook Rental, servicio para rentar libros electrónicos

Amazon Textbook RentalAmazon ahora se encuentra permitiendo a los estudiantes rentar libros en su Kindle y Kindle App. El nuevo servicio de renta de libros es lanzado desde hoy con el nombre como Kindle Textbook Rental, permitiendo que los estudiantes ahorren hasta un 80% en el libro al rentarlo en la tienda de Kindle.

La renta de libros de Amazon permitiría que los estudiantes rentar los diferentes libros en un periodo de 30 a 360 días, pagando por tan solo el tiempo que ellos tengan y necesiten el libro.

Por el momento, el Kindle Textbook Rental tendria “desenas de miles de libros”, incluyendo editoriales como Elsevier and Taylor & Francis y John Willey.

El rentar un libro que normalmente cuesta US$110, podría ser rentado o alquilado por tan solo US$40 dólares por 30 días y esta costo varía según el libro y el tiempo.

Adicionalmente, Amazon estaría expandiendo la funcionalidad de la tecnología Whispersync, donde los estudiantes tendrán acceso a las notas tomadas, al igual que el contenido subrayado en estos libros en Amazon Cloud. Esta información estaría hasta disponible después de que la renta del libro se haya acabado.

Los libros podrán estar disponibles en el Kindle y aplicaciones de Kindle App para Pc, Mac, Android, iPhone, iPad, iPod Touch, Windows Phone y BlackBerry.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *