Inicio / Android / Amazon Prime Instant Video para Android llega finalmente

Amazon Prime Instant Video para Android llega finalmente

amazon-prime-instant-video-android

El servicio de videos de Amazon, Prime Isntant Video, finalmente llega a Android con la actualización de su aplicación para Android y regala 5GB de almacenamiento de fotos en la nube.

Hemos esperado por años este momento, pero finalmente Amazon permite que los usuarios con un dispositivos con Android puedan ver videos de Amazon Prime Instant Video en sus teléfonos celulares o tablets.

Con la actualización de la aplicación de Amazon para Android, la empresa integra su catalogo de video para permitir que los usuarios puedan disfrutar del contenido en básicamente cualquier dispositivo.

Recordamos que Amazon Prime Instant Video podía ser visto solamente en computadores (a través del navegador web) en tablets Kindle, en el Fire Phone y en el iPad. Ahora, al actualizar la aplicación principal de Amazon podrás encontrar Amazon Prime Video en el menú de la aplicación, donde podrás buscar tus series de televisión favoritas y películas para que las veas cuando viajas o simplemente cuando vas camino a casa.

La actualización que se encuentra disponible en Google Play te ofrecer también 5GB de almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Cloud Drive.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión