Inicio / Dispositivo / Celular / América Móvil y Samsung se unen para ofrecer Internet 4.5G en Latinoamérica

América Móvil y Samsung se unen para ofrecer Internet 4.5G en Latinoamérica

america-movil-samsung

América Móvil y Samsung se unen para ofrecer mejor velocidad de Internet móvil (4.5G) en México, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica.

América Móvil, el cuarto operador más grande del mundo se asoció con Samsung para habilitar red de Internet por datos 4.5G en México, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica.

Las empresas comenzarán sus pruebas de 4.5G usando el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Las primeras pruebas del 4.5G de América Móvil y Samsung se realizarán en México y Puerto Rico para examinar las tecnologías como 256-QAM, 4×4 MIMO, IoT, VoLTE y VoWiFi. Las empresas trabajarán en mejorar la conetividad y estabilidad de la red para disponer un mejor Internet para celular y productos inteligentes de IoT.

Angel Alija, COO (Chif Opeerating Office) de América Móvil dijo que espera que estas soluciones innovadoras resuelvan las necesidades de estos mercados para que herramientas tecnológicas mejoren su productividad.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión