Inicio / Otros Temas / Internet y Web / American Express entra a competir con PayPal con nueva plataforma “Serve”

American Express entra a competir con PayPal con nueva plataforma “Serve”

American Express ServeAmerican Express puede estar normalmente un poco atrás de Visa y Mastercard con transacción de pagos durante años, pero ahora estaría realizando un gran movimiento para poder incrementar sus ganancias e incentivar el crecimiento de la compañía.

American Express anunció su nuevo servicio o plataforma digital de pagos llamado “Serve, el cual sería un competidor directo del reconocido PayPal. Esto significaría que esta nueva plataforma de AMEX permitiría que se transfirieran fondos desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, permitiría transferir igualmente dinero utilizando paginas o aplicación móviles (como las que se encuentran disponibles en Android e iOS) y permitiría enlazar una cuenta con una tarjeta recargable de Serve, la cual podría ser utilizada para realizar pagos en diferentes tiendas que acepten American Express.

Aunque por el momento, Serve de AMEX no  es un servicio como la tecnología NFC, pero la compañía informaría que estaría evolucionando rápidamente, con nuevas funcionalidades y opciones, lo cual podría llevarlo a llegar a este campo que se encuentra creciendo en Estados Unidos y que pronto se vería en Latino América.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *