Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Amplificadores Line 6 AMPLIFi: reproducción Bluetooth y app para controlarlos [Video]

Amplificadores Line 6 AMPLIFi: reproducción Bluetooth y app para controlarlos [Video]

Amplificador Line 6 AMPLIFi

Los nuevos amplificadores Line 6, el AMPLIFi 75 y 150 ofrecen reproducción vía Bluetooth desde Android, iOS, Windows y Mac. Puedes controlar las configuraciones desde iOS.

Line 6  ha sido conocido por buscar innovación en sus amplificadores, siendo de los primeros en ofrecer efectos integrados directamente en esta clase de aparatos. Ahora, la empresa luna nueva innovación, integrando reproducción vía Bluetooth y una aplicación para iPhone/iPad/iPod Touch (iOS) para controlar los amplificadores AMPLIFi 75 y 150. En pocas palabras, en adición del poderoso speaker de guitarra que se encuentra detrás de la rejilla roja, el AMPLIFi también cuenta con speakers steréo detrás de la rejilla negra en la parte superior del aparato.

Los nuevos amplificadores de la serie AMPLIFi pueden reproducir música inhalámbricamente a través de Bluetooth de dispositivos con Android, iOS, Mac o Windows.

Adicionalmente, la aplicación para iOS de Line 6 permite controlar las diferentes configuraciones del amplificador desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7. Los AMPLIFi cuentan con tecnología para igualar el tono que automáticamente iguala las canciones de tu librería de música, para que tu experiencia con un amplificador no sea la misma.

En cuanto a las especificaciones de los amplificadores AMPLIFi, el 75 ofrece 75 vatios, mientras que el 150 ofrece 150 varios, tal y como su nombre los indica. El AMPLIFi 150 integra un speaker Celestion de 12 pulgadas como parte del diseño de cinco speakers. Por otra parte, el AMPLIFi de 75 cuenta con un speaker “personalizado” de 8 pulgadas.

Line 6 dice que el diseño de estos amplificadores ofrecen una “verdadera experiencia inmersiva de guitarra” que nunca había sonado tan “amplia”. Ambos amplificadores cuentan con efectos para mejorar la calidad de sonido, tuner, cuatro preconfiguración integradas y puerto USB. Si es lo que buscas, el amplificador AMPLIFi de 75 tiene un precio de US$400, mientras que el AMPLIFi de 150 tiene un precio de US$500. Ambos están disponibles desde ahora en las tiendas de guitarras en Estados Unidos y no se conoce cuando podría estar llegando a Latinoamérica u otras partes del mundo.

————————————

Fotos  – Amplificadorres Line 6 AMPLIFi

————————————

Video – Presentación Amplificadores AMPLIFi 

[ Vía: GizMag ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *