Inicio / Marcas / Apple / Analista: Apple HDTV saldrá con anillo ‘iRing’ como control. Habrá ‘mini iTV’

Analista: Apple HDTV saldrá con anillo ‘iRing’ como control. Habrá ‘mini iTV’

Apple iRing iTV

Rumores del Televisor de Apple o iTV

Se lleva tiempo esperando el nuevo Apple HDTV o iTV y es posible que este año sea el momento en el cual se presente el nuevo producto de Apple. El televisor de Apple ha sido de los rumores más impactantes de los últimos meses y ahora un analista asegura que el televisor inteligente de Apple estaría siendo controlado con la tecnología portable llamada “iRing”.

De acuerdo con el analista Brian White de Topeka Capital Markets, el iRing será el control del rumorado televisor de 60 pulgadas de Apple y “estará siendo colocado en el dedo del usuario para actuar como un puntero de navegación, mejorando la experiencia de la detección del movimiento y negando algunas funcionalidades encontradas en un control”.

Adicionalmente, el reporte indicaría que también Apple traería nuevo hardware llamado “mini iTV”, el cual funcionaria principalmente como una pantalla secundaria de manera similar a como el iPad se ha estado utilizando. El analista dice que “creemos que el ‘mini iTV’ podrá capturar contenido de el ‘iTV’ de 60 pulgadas hasta a 200 metros de distancia, permitiendo que el usuario pueda ver ‘iTV’ en la cocina, garaje, habitación, etc.”.

Aunque suena extremo que Apple presente un anillo para controlar su nuevo televisor, es importante tener en cuenta que es el momento en que se espera que Apple presente algo innovador, especialmente que ha estado recibiendo gran presión de Samsung, que ha intentado demostrar mayor innovación en los últimos años. El reporte de 9to5Mac no podría estar equivocado, pero suena interesante que nos toque compartir un anillo para poder controlar el televisor y donde todos tenemos generalmente dedos diferentes. Igualmente, si constantemente perdemos un control que es hasta 50 veces más grande que un anillo, ¿qué será del iRing en nuestro hogar?

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *