Inicio / Marcas / Apple / Analista: iPhone 5 saldría a la venta en Septiembre 2011

Analista: iPhone 5 saldría a la venta en Septiembre 2011

iPhone 5Analista de Morgan Stanley se encuentra rumorando que según reportes, Apple estaría comenzando la producción del iPhone 5 en Agosto.

La semana pasada surgió el rumor que el iPhone 5 tendría un nuevo diseño y que estaría siendo anunciado en Agosto o Septiembre de este año.  Ahora, según Apple Insider, Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, informaría después de reunirse con algunas personas en Taiwan que “el siguiente iPhone comenzará su producción a mediados o finales de Agosto”. Igualmente, informaría que los consumidores podrían esperar que el nuevo iPhone esté disponible a finales del tercer trimestre de 2011, el cual se acaba en Septiembre.

Adicionalmente, Huberty informaría que Apple podría estar trabajando igualmente en un iPhone más económico y un televisor con su marca. El nuevo iPhone a bajo costo permitiría que Apple logre atraer clientes en mercados emergentes y en personas que no están dispuestas a invertir tanto en un teléfono celular.

[Todos los rumores del iPhone 5]

 

Aunque han existido muchos rumores, la mayoría indica que el iPhone 5 o siguiente versión del iPhone estaría saliendo en Septiembre, fecha donde normalmente Apple presenta sus nuevos iPods cada año y donde estaría saliendo iOS 5.

Sin duda, esta fecha le permitiría competir de mejor manera a Apple con los teléfonos celulares con Android y con Windows Phone 7 que estarán saliendo para navidad y estas fiestas a finales de 2011. Creo que es posible que Apple igualmente nos sorprenda al no presentar más iPod Touch y como remplazo el iPhone más económico.

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *