Inicio / iPhone / Analista: iPhone 5 saldría a la venta en Septiembre 2011

Analista: iPhone 5 saldría a la venta en Septiembre 2011

iPhone 5Analista de Morgan Stanley se encuentra rumorando que según reportes, Apple estaría comenzando la producción del iPhone 5 en Agosto.

La semana pasada surgió el rumor que el iPhone 5 tendría un nuevo diseño y que estaría siendo anunciado en Agosto o Septiembre de este año.  Ahora, según Apple Insider, Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, informaría después de reunirse con algunas personas en Taiwan que “el siguiente iPhone comenzará su producción a mediados o finales de Agosto”. Igualmente, informaría que los consumidores podrían esperar que el nuevo iPhone esté disponible a finales del tercer trimestre de 2011, el cual se acaba en Septiembre.

Adicionalmente, Huberty informaría que Apple podría estar trabajando igualmente en un iPhone más económico y un televisor con su marca. El nuevo iPhone a bajo costo permitiría que Apple logre atraer clientes en mercados emergentes y en personas que no están dispuestas a invertir tanto en un teléfono celular.

[Todos los rumores del iPhone 5]

 

Aunque han existido muchos rumores, la mayoría indica que el iPhone 5 o siguiente versión del iPhone estaría saliendo en Septiembre, fecha donde normalmente Apple presenta sus nuevos iPods cada año y donde estaría saliendo iOS 5.

Sin duda, esta fecha le permitiría competir de mejor manera a Apple con los teléfonos celulares con Android y con Windows Phone 7 que estarán saliendo para navidad y estas fiestas a finales de 2011. Creo que es posible que Apple igualmente nos sorprenda al no presentar más iPod Touch y como remplazo el iPhone más económico.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión