Inicio / Dispositivo / Celular / Android 2.3 sería “Gingerbread” y llegaría pronto al Nexus One

Android 2.3 sería “Gingerbread” y llegaría pronto al Nexus One

Al parecer la versión de Google Android que lleva el apodo de “Gingerbread” no seria la 3.0 sino la 2.3 según un reciente tweet de Alvaro Fuentes Vasquez el cual hace parte de Open Handset Alliance, el cual informó que esta versión de Android debería estar saliendo en los próximos días para los que actualmente tienen el Nexus One.

Android Gingerbread llega al Google Nexus One

Se rumora que Android 2.3 (Gingerbread) estaría disponible desde el 11 de Noviembre y se dice que marcaría el cambio de este sistema operativo, al no solo ser un sistema operativo para teléfonos celulares como lo es Android 2.2 (Froyo), pero que además tendría funcionalidades específicas para computadores tipo tablet.

El Nexus One fue el primer teléfono celular “completamente” de Google que pese a su excelente hardware no genero tanta atracción y termino siendo descontinuado por Google en el mes de Julio por sus pocas ventas, debido posiblemente por el modelo de venta que Google está intentando innovar.

Se espera que Android 2.3 (Gingerbread) llegue a no solo el Nexus One, pero también a otros dispositivos que se encuentran en el mercado y estaríamos esperando a ver si el Nexus Two está realmente siendo fabricado (por Samsung), ya que supuestamente correría este sistema operativo y sería el sucesor del Nexus One.

Fuente: TechCrunch

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *