Inicio / Dispositivo / Celular / Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Android para toda clase de dispositivos a finales de 2011

Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Android para toda clase de dispositivos a finales de 2011

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

La última versión de Android ha sido anunciada durante Google I/O y llevará el nombre de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Sandwich de Helado.

El nuevo sistema operativo integrará el sistema operativo de los teléfonos celulares con el de los computadores tipo tablets, formando un sistema operativo que funcionaria para toda clase de dispositivos con Android y mejorando la fragmentación que ocurre hoy en día.

Aunque Google presenta la nueva versión de Honeycomb, Android 3.1, se espera que la compañía sierre la diferencia entre esta versión o 3.x con las versiones 2.x, para permitir que un solo sistema esté disponible para toda clase de dispositivos, facilitando y mejorando el desarrollamiento de aplicaciones.

Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich estará disponible a finales de 2011, según informaría Google durante su evento Google I/O que se está realizando en San Francisco, California (Estados Unidos).

Se había dicho que Android “Ice Cream” llegaría a mitad de 2011 y que sería Android 2.4, el cual tan solo funcionaria con teléfonos celulares y no tablets, pero esto al parecer ha cambiado.

Conoce todas las principales noticias de Google I/O 2011

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *