Inicio / Dispositivo / Celular / Android 4.0 Ice Cream Sandwich es presentado por Google

Android 4.0 Ice Cream Sandwich es presentado por Google

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

ANDROID – Google presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil que integraría y unificaría las principales funcionalidades para teléfonos celulares y computadores tipo tablet.

Aunque el evento fue atrasado por la muerte de Steve Jobs (Cofundador de Apple), según informo Samsung, la empresa presentó el Galaxy Nexus y Android 4.0 con grandes mejoras que podrían marcar realmente la industria.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich tiene un renovado interfaz que incluye la nueva tipografía llamada Roboto y con nuevas interesantes funcionalidades.

————————————————————————————————————————————-

Principales novedades de Android 4.0 Ice Cream Sandwich:

————————————————————————————————————————————-

Rediseñado interfaz del usuario

Intenta hacer las acciones comunes un poco más visibles, trae nuevas animaciones y la nueva tipografía, la cual es optimizada para pantallas de alta resolución, optimiza la lectura y nos trae una visualización moderna.

Multitarea

Mejora la navegación por las diferentes apps abiertas, colocándolas en una sola lista con thumbnails que permiten seleccionar la aplicación que queremos o cuales queremos terminar con tan solo un gesto.

Widgets con tamaño variable

Nueva pantalla de desbloqueo

Respuesta rápida a llamadas

Cuando se recibe una llamada entrante, los usuarios podrán responder rápidamente con un mensaje de texto sin tener que desbloquear el dispositivo y con la posibilidad de seleccionar un mensaje de una lista que se puede personalizar fácilmente.

Navegador con mejores pestañas

Mejoras en la entrada de texto y corrección de ortografía

Mayor velocidad, corrección de errores y corrección ortográfica muy similar a la que utilizamos hoy en día en los diferentes navegadores o en Word, permitiendo seleccionar una palabra de una lista de sugerencias y permite agregar nuevas palabras a el diccionario.

Entrada de voz (dictados)

Control sobre servicio de datos

El nuevo control de datos permite saber que tantos datos hemos estado utilizando, permite evaluar cual aplicación es la que está desgastando nuestro plan y permite seleccionar un punto de terminación par evitar generar extra cargos.

People App

Ofrece un perfil con mayor información, foto de mayor calidad y una integración social. Con el API, diferentes redes sociales podrán ser integradas a los perfiles, permitiendo no solo ver la foto, números telefónicos, emails, cuentas, pero también actualizaciones en las redes sociales y facilidad para compartir lo que queremos.

Calendario y voicemail unificado

Nuevas funcionalidades en la cámara

Diferentes funcionalidades como el modo de panorama y edición de las fotos, son algunas de las nuevas funcionalidades. Igualmente, se han agregado efectos en videos que transforman nuestras caras o nos colocan en diferentes escenarios.

Facilidad para capturar pantallas

Mejoras en email y Gmail

Facilidad para administrar nuestros correos electrónicos, facilitando él envió, lectura, creación y otros. Adicionalmente, Gmail ahora tiene la funcionalidad de buscar offline nuestros mensajes. Por defecto, Gmail permitirá buscar cualquier email en los últimos 30 días, pero esto sería personalizable.

Android Beam (Compartir via NFC)

Es mucho más fácil compartir cualquier clase de contenido. Es posible pasar o compartir una foto, una página o una aplicación de un teléfono celular a otro con tan solo acercar los dos dispositivos. Esto se lleva a cabo con dos dispositivos que tengan Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tecnología NFC.

Desbloqueo fácil

 

————————————————————————————————————————————-

Imágenes de Android 4.0 Ice Cream Sandwich:

————————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————-

Video de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Galaxy Nexus (En Inglés):

————————————————————————————————————————————-

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *