Inicio / Dispositivo / Celular / Android 4.1 Jelly Bean llegaría pronto al Samsung Galaxy S3 y Galaxy S2

Android 4.1 Jelly Bean llegaría pronto al Samsung Galaxy S3 y Galaxy S2

Samsung Galaxy S3 Galaxy S2

Actualización Android 4.1 / Samsung

Android 4.1 Jelly Bean es la última versión  que a todos nos gustaría tener en nuestros celulares con Android y los usuarios con el nuevo Samsung Galaxy S3 se encuentran ansiosos por poder disfrutarlo pronto en sus celulares. Afortunadamente, Samsung parece estar mostrando un poco de apreciación con sus clientes y el Galaxy S2 también estaría recibiendo la actualización a Android 4.1, algo que muchos realmente no esperábamos conociendo a Samsung.

De acuerdo con SamMobile, el Galaxy S3 y el Galaxy S2 estarían recibiendo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean y que por el momento se estarían realizando pruebas en los dos celulares para posiblemente comenzar a habilitar la actualización  en Agosto o Septiembre.

Samsung ya habría sobrepasado la venta de más de 10 millones de celulares Galaxy S3 y es sin duda uno de los teléfonos celulares más populares en el mercado. Es interesante que Samsung este decidiendo premiar a sus usuarios con el Galaxy S2, ya que este celular ha sido clave para que la empresa se haya consolidado como el mayor fabricante de celulares del mundo.

Es importante tener en cuenta que Samsung no ha informado  esto oficialmente, pero según el blog, fuentes cercanas han comunicado que la empresa ha estado realizando pruebas en estos dispositivos. Adicionalmente, la fuente informaría que Samsung estaría enfocado en ofrecer actualizaciones a otros dispositivos de alta gama, como el Samsung Galaxy Note.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *