Inicio / Dispositivo / Celular / Android 4.2 Key Lime Pie, Nexus 10, Optimus Nexus… Las novedades de Android

Android 4.2 Key Lime Pie, Nexus 10, Optimus Nexus… Las novedades de Android

Android Key Lime Pie

Google y las Novedades de Android

Las novedades Google son unas de las más esperadas en el mundo tecnológico y se espera que el próximo 29 de Octubre la empresa presente Android 4.2 Key Lime Pie, el próximo celular Nexus fabricado por LG (Optimus Nexus/Nexus G), un Nexus 7 de 32GB, un Nexus 7 con soporte 3G  y un nuevo tablet de 10 pulgadas fabricado por Samsung, llamado Nexus 10.

Aunque ya era claro que Google estaría presentado el nuevo LG Optimus Nexus o Nexus G, se esperaba que la nueva versión de Android (4.2 Key Lime Pie) también estaría haciendo parte del evento. Ahora, The Next Web informa que la empresa se encontraría distribuyendo internamente un video que contendría detalles y confirmaría lo que se estaría presentando en este evento.

Dentro de las novedades que se estarían presentado en Android 4.2 Key Lime Pie se encontrarían la funcionalidad de “compartir” el dispositivo o de tener para “múltiples” usuarios. Esta nueva funcionalidad estaría enfocada en los computadores tipo tablet y funcionaria similar a como actualmente ofrecen sistemas operativos como Windows y Mac OSX.

El nuevo tablet de Google, Nexus 10, sería fabricado por Samsung y estaría ofreciendo una resolución de 2560×1600 pixeles con 300ppi o pixeles por pulgada, más que la del actual iPad que ofrece 264ppi.

Por otra parte, el nuevo celular Nexus estaría teniendo una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×768, un procesador quad-core de 1.5GHz (Qualcomm Snapdragon APQ8064), 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento y estaría siendo fabricado por LG.

La invitación de Google para su próximo evento fueron enviadas hace tan solo unos días. Esta invitación para el evento de Android en New York no revela realmente mucha información, pero aparte de estos rumores, esperaríamos que Android 4.2 Key Lime Pie presente un Google Now con mucho más poder y funcionalidades.

Las noticias de estas novedades llegan mientras Apple prepara la presentación del nuevo iPad mini que se llevará a cabo el 23 de Octubre y mientras Microsoft prepara su evento de Windows Phone 8 que se realizara el mismo 29 de Octubre.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *