Inicio / Android / Android 4.3 Jelly Bean podría salir en Julio. Aquí imágenes actualizadas

Android 4.3 Jelly Bean podría salir en Julio. Aquí imágenes actualizadas

Android 4.3 Jelly Bean

Nuevo Android 4.3 Jelly Bean

Conocimos anteriormente algo nuevo  de Android 4.3, donde vimos un video con algunas novedades de la app de la cámara.  Otras imágenes de la nueva versión de Google Android se filtran y se dice que Android 4.3 podría estar saliendo en Julio.

La próxima versión de Android fue encontrada en un celular Samsung Galaxy S4 Google Edition y muestra algunas fotos de la versión de Android 4.3 con construcción “JWR66N.S005.130625”.

Aunque las fotos que SamMobile presenta no muestran realmente mucho las novedades de Android 4.3, es interesante conocer que ya estarían realizando pruebas de la próxima versión de Android en la edición de Google del Samsung Galaxy S4. Esto podría significar que este dispositivo y posiblemente el HTC One, podrían estar recibiendo las actualizaciones al mismo tiempo o muy cerca que los celulares Nexus. Esta ha sido una duda que ha estado presente, ya que la actualización normalmente son un problema de los tablets y celulares Samsung, donde la empresa se demora mucho para habilitar las nuevas versiones a sus dispsoitivos.

———————————————

Fotos de Android 4.3 Jelly Bean

[ Via: SamMobile 2]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión