Inicio / Dispositivo / Celular / Android 4.4: Fotos de Key Lime Pie en el Nexus 5 revelarían a KitKat

Android 4.4: Fotos de Key Lime Pie en el Nexus 5 revelarían a KitKat

Android 4.4 Key Lime Pie

Fotos muestran una versión preliminar de Android KitKat, cuando se llamaba Android Key Lime Pie

Muy pronto, Google estará presentando la nueva versión de Android, llamada Android KitKat, al igual que el Nexus 5, pero hasta el momento los detalles de la nueva versión de este sistema operativo son muy escasos. Sabíamos (Google lo había confirmado) que Key Lime Pie iba a ser el nombre de Android 4.4, pero en último momento Google lo cambio a KitKat. Ahora, a pesar de la escacez de detalles que han existido, revelan algunas fotos de Android 4.4, cuando estaba siendo llamado Key Lime Pie.

Aunque por el momento se llamaba y conocia como Key Lime Pie, estas fotos nos pueden mostrar un poco lo que podríamos estar esperando en Android KitKat.

Las fotos muestras algunos menús que revelerían nuevas funcionalidades en Android. Esta versión preliminar de Android 4.4 estaría corriendo en el Nexus 5, con nombre interno de Hammerhead.

En Android 4.4. Google estaría incluyendo una opción para imprimir, escoger la impresora, color y orientación.

Adicionalmente, las fotos revelan la nueva opción de “pagos”, probablemente siendo una integración de Google Wallet, que permite administrar o hacer transferencias de dinero sin necesidad de NFC.  “Administrar plan móvil” es otra nueva opción que te lleva directamente a  la página web de tu operador. Anteriormente estaba oculta en otras versión de Android, pero al parecer Android 4.4 la podría tener habilitada.

El otro aspecto no able son los iconos blancos en la barra de notificaciones que hemos visto anteriormente, al igual que un nuevo diseño en la aplicación para realizar llamadas. Rumores han indicado que posiblemente Android 4.4 KitKat lleve  a otro nivel la personalización de Android, permitiendo que los usuarios escojan el color del sistema operativo.

Aunque estas fotos, pueden sin duda revelar información importante de Android 4.4, es importante tener en cuenta que está era una versión preliminar.

—————————–

Fotos – Android 4.4

[ Vía: GadgetHelpLine]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *