Inicio / Marcas / Google / Android 5.0 Jelly Bean enfocado en tablets. Se anunciaría en Junio

Android 5.0 Jelly Bean enfocado en tablets. Se anunciaría en Junio

Android 5.0 Jelly Bean

GOOGLE / ANDROID – La siguiente versión de Google Android, posiblemente denominado como Android 5.0 Jelly Bean se podría estar enfocando principalmente en computadores tipo tablet.

De acuerdo con un rumor de un proveedor Taiwanés, Android Jelly Bean estaría aun más optimizado para tablets con algunos elementos de Chrome y Chrome OS, permitiendo que los futuros tablets con Android tengan la capacidad de tener doble arranque (dual-boot), cambiando fácilmente de Android a Windows sin necesidad de tener que apagar el dispositivo. Los fabricantes podrán optar por adoptar solo a Android 5.0 Jelly Bean en sus tablets o agregar a Android 5.0 Jelly Bean a los dispositivos con Windows 8.

[ MÁS: Android ]

Tras los pocos buenos resultados que ha tenido Chrome OS en el mercado, esta no podría en parte una mala opción. Chrome OS no ha atraído la atención del público al no tener el poder de un laptop convencional y al tener que estar conectado a Internet constantemente  para poder aprovechar sus funcionalidades. Adicionalmente, Chrome OS ha confundido un poco a muchos usuarios y es una pregunta que se le ha hecho muchas veces a Google, ¿Por qué Google necesita otro sistema operativo? Con el éxito de Android, muchos habían y han esperado que Google comenzara a utilizarlo en netbooks, pero hasta el momento no ha sido así.

Android 5.0 Jelly Bean podría estar saliendo en el segundo trimestre de 2012, posiblemente en Google I/O que se realiza en Junio.

[Vía: DigiTimes]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *