Inicio / Dispositivo / Celular / Android 6.0 Marshmallow: descarga el nuevo launcher para tu celular [APK]

Android 6.0 Marshmallow: descarga el nuevo launcher para tu celular [APK]

android-6-0-marshmallow-descargar-launcher

¿No tienes un celular Nexus para probar Android 6.0 Marshmallow en beta? Puedes descargar el Google Now Launcher en beta en tu celular o tablet.

Google finalmente le dio nombre a Android 6.0, Marshmallow, y la versión para desarrolladores está disponible para algunos dispositivos Nexus.

Si no tienes un celular y tablet Nexus, te gustaría saber que al menos podrás descargar una pequeña muestra de Android 6.0 Marshmallow al instalar el nuevo Google Now Launcher usado en la versión beta de Android Marshmallow.

El Google Now Launcher para la tercera versión beta de Android 6.0 Marshmallow (o Android M) está disponible a través del APK que puedes descargar aquí.

Si tienes las configuraciones adecuadas, permitiendo la instalación de apps de fuentes desconocidas, podrás descargar e instalar el launcher o tema en tu celular Android.

El Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow es compatible con tablets y celulares que corran Android 4.1 Jelly Bean o superior y tiene un tamaño de 14.5MB.

Descargando el launcher de Android 6.0 Marshmallow cambias varias partes del diseño de tu celular (o tablet) pero también obtienes los fotos de pantalla del nuevo Android.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *