Inicio / Android / Android Key Lime Pie saldría en el segundo trimestre de 2013 según Qualcomm

Android Key Lime Pie saldría en el segundo trimestre de 2013 según Qualcomm

Android Jelly Bean

Google Android / Qualcomm

Se filtran documentos de Qualcomm que indicarían que la siguiente versión del sistema operativo móvil de Google, Android Key Lime Pie, estaría siendo presentado en el segundo trimestre de 2013.

Los documentos filtrados incluyen el roadmap de Qualcomm y la fecha cuadraría con el evento Google I/O que se encuentra programado para el 15 de Mayo.

Un poco después de las revelaciones publicadas por Android Police y otros blogs, la información fue removida por orden del mismo Qualcomm.

Por el momento no es totalmente claro si Qualcomm se tomó el trabajo de solicitar que su roadmap filtrado haya sido removido por que revela la fecha tentativa del lanzamiento de Android Key Lime Pie o si era porque mostraba el futuro del desarrollo de los chips Qualcomm. De cualquier manera, es importante tener en cuenta que Qualcomm suministra chips para gran cantidad de dispositivos y fabricantes de Android.

Qualcomm Roadmap Android Jelly Bean

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión