Inicio / Dispositivo / Celular / Android KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 se filtra en México [Video]

Android KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 se filtra en México [Video]

Android KitKat Samsung Galaxy Note 3_mini

La actualización de Android KitKat (4.4.2) se ha filtrado para Telcel México y su modelo SM-W9008 del Samsung Galaxy Note 3. Puedes actualizarlo manualmente.

 

Samsung comienza a habilitar la actualización de Android KitKat para el Galaxy Note 3, pero comienza en México.

Las actualizaciones de Android pueden tomar un tiempo largo después de que las nuevas versiones de sus sistema operativo son anunciadas, especialmente si consideramos la gran cantidad de países que cuentan con teléfonos celulares Samsung. Si tienes un Samsung Galaxy Note 3 en Telcel de México, con el modelo SM-N900W8, puede ser de los primeros en recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat y si no quieres esperarte para el firmware oficial, puedes intentar con el firmware filtrado por AndroidMX.

El firmware filtrado por el blog tiene una construcción N900W8UBUCNA2 y sería una versión de prelanzamiento oficial, lo que significa que no afectaría la garantía de tu dispositivo y sin activar la alerta de KNOX.

La actualización permite tener un mejor desempeño, menor uso de memoria RAM, iconos blancos en la barra de estado, la posibilidad de escoger la aplicación de mensajería y launcher que se encuentre por defecto, integración de impresión inalámbrica y más.

Puedes hacerle flash al firmware utilizando Odin para actualizar tu Samsung Galaxy Note 3 a Android KitKat de forma manual, pero es recomendable que crees una copia de seguridad de todos tus datos antes de hacer esto. Las instrucciones y y los enlaces de descarga para poner en el ROM de esta versión del Galaxy Note 3 los puedes conseguir en el blog.

————————

Video – Android KitKat para el Samsung Galaxy Note 3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *