Inicio / Dispositivo / Celular / Android KitKat para el Samsung Galaxy S4 se filtra para mostrar sus novedades

Android KitKat para el Samsung Galaxy S4 se filtra para mostrar sus novedades

Android-KitKat-Samsung-Galaxy-S4_mini

Se filtra la versión de Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy S4, los iconos de la barra de estado cambian de verde a blanco y el desempeño mejora.

Samsung ha mejorado mucho el tiempo de actualización de sus dispositivos, donde podemos ver que actualmente muchos los dispositivos de la empresa que no son los últimos modelos ya cuentan con Android Jelly Bean. Ahora, Android 4.4 KitKat no estaría muy lejos del principal teléfono celular de la empresa, el Samsung Galaxy S4.

El firmware de Android 4.4.2 KitKat para la versión internacional del Samsung Galaxy S4 (GT I9505) se ha filtrado y pueso por Sam Mobile que pueda ser descargada.

Se dice que esta versión de Android KitKat para el Samsung Galaxy S4 es “muy estable” y con tan solo algunos “problemas”. El sitio web habría obtenido esta versión de un contacto internos que les ha permitido estar probandola por cerca de cinco días.

Dentro de los principales cambios que se pueden notar es que la barra de notificaciones ya no cuenta con iconos de color verde que es muy similar a lo que Android Gingerbread ofrecía. Ahora, la barra ofrece iconos de color blanco, tal y como lo hace KitKat en los dispositivos Nexus.

Otra novedad es que un icono de cámara ha sido agregado a la esquina inferior derecha en la pantalla de bloqueo. Principalmente busca permitir que el usuario pueda acceder más rápidamente a la cámara.

En cuanto al desempeño, Sam Mobile indica que es un poco mejor con Android KitKat en el Galaxy S4. Esto se podría ver tanto en uso general, como en los benchmarks. Adicionalmente, el sitio web indica que el teclado de Samsung cuenta con lagunas mejoras que le permiten tener un mejor funcionamiento cuando el dispositivo está horizontal.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *