Inicio / Android / Android M se llama Android 6.0 Marshmallow

Android M se llama Android 6.0 Marshmallow

android-marshallow

Google presenta a Android 6.0 Marshmallow (antes Android M)de manera oficial y revela el nuevo muñeco y estatua de Android Marshmallow.

Google presenta la numeración y nombre de oficial de Android M, Android 6.0 Marshmallow.

A través del blog para desarrolladores, Google anunció la versión final de Android 6.0 Marshmallow en versión preliminar o beta, otorgando a los desarrolladores la oportunidad de optimizar sus aplicaciones para que funcionen correctamente en Android Marshmallow

La última versión de Android 6.0 Marshmallow en versión preliinar puede ser descargada e instalada en el Nexus 6, Nexus 9 y otros dispositivos Nexus al descargar la imagen aquí.

Esta tercera versión preliminar de Android 6.0 Marshmallow no muestra grandes cambios de lo que ya habíamos visto, sino tan solo realiza algunas modificaciones y trae optimizaciones que prometen mejorar el desempeño y tener menos errores. Puedes conocer las principales novedades de Android 6.0 Marshmallow aquí.

La sorpresa de Google fue que Android Marshmallow lleva la numeración Android 6.0. Aunque trae algunos cambios importantes, no esperábamos que pasara de Android 5.1 a Android 6.0 porque no es un cambio tan grande.

Google también publicó un video con la historia detrás de los nombres de cada versión de Android pero no dijo muchos detalles ni sorpresas.

————–

De dónde provienen los nombres de Android:

 

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión