Inicio / Dispositivo / Celular / Android M y nuevo control de aplicaciones por voz se presentarán en Google I/O 2015

Android M y nuevo control de aplicaciones por voz se presentarán en Google I/O 2015

android-m-google-io-2015

El cronograma de Google I/O nos da pistas de una supuesta presentación de Android M (Android 5.5 o Android 6.0) y una nueva funcionalidad llamada “Voice Access”.

Se acerca Google I/O 2015 y ya tenemos una idea de lo que podría traer la esperada conferencia de desarrolladores de Google, incluyendo lo último en tecnología portable o vestible y la posibilidad de tener una presentación de Android M, la versión sucesora de Android Lollipop.

Del cronograma publicado por la empresa para Google I/O 2015, Google tenía agendado bajo la sesión “Android at Work Update” que “Android M traerá la capacidad de Android a toda clase de estaciones de trabajo. Esto habilita nuevos mercados a cientos de millones de dispositivos a trabajadores de empresas pequeñas, trabajadores, logística y trabajos de bodega“.

La mención en el cronograma no nos da mayores pistas de qué tendría la siguiente versión de Android pero al menos lo menciona. Google incorporaría nuevas funcionalidades en Android M para interactuar mejor entre diferentes dispositivos y tener una mayor comunicación con los Chromebooks y Android Wear. Google solo daría una vista previa de Android M que llevaría la numeración Android 5.5 o Android 6.0, igual que como lo realizó con Android L el año pasado con el fin de presentar Android M… a finales de a 2015.

El cronograma de Google I/O también nos da pistas de una nueva funcionalidad más avanzada que Google Now conocida como “Voice Access”. La funcionalidad permitirá controlar más aplicaciones usando comandos de voz pero será necesario que los programadores incorporen el soporte dentro de sus aplicaciones.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *