Inicio / Dispositivo / Celular / Android Market presenta tienda de e-book. ¿Pronto veremos tienda de música y películas?

Android Market presenta tienda de e-book. ¿Pronto veremos tienda de música y películas?

Android Market tienda de e-books

Android sigue creciendo y sorprendiendo a muchos. Ahora, Google presento la tienda o sección de libros digitales o e-books para Android. La tienda se puede visitar visitando market.android.com/books.

Sin duda este es un gran paso para Android, ya que comenzaría a entrar a competir con Amazon principalmente en el mercado de libros electrónicos y podría ayudar a Android a crecer con sus computadores tipo tablet, ya que muchos podrán comenzar a ver a estos dispositivos como posibles e-readers igualmente.

Por otra parte, como anteriormente lo comentábamos, esperamos que Google Android 3.0 Honeycomb nos traiga el esperado servicio Google Music y es interesante que mirando la tienda de Android (market.android.com) existe un URL o dirección con market.android.com/music al igual que market.android.com/movies. Estas direcciones se encontrarían direccionadas a la página principal del Android Market, pero a comparación de las demás podría significar que Google se encontraría planeando el lanzamiento de una tienda de música y de películas para su Android Market. Esto podría ser un excelente plan para tener preparando una tienda de música junto a Google Music y aun mas para competir con diferentes servicio como lo es iTunes (necesita programa instalado), Amazon que acaba de presentar su servicio de streaming de películas y shows de televisión, y otros servicio parecidos para en un futuro poder ofrecer esta clase de servicios ilimitados y competir con Netflix igualmente.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *