Inicio / Aplicaciones / Android Market trae nueva versión con películas y libros (Video)

Android Market trae nueva versión con películas y libros (Video)

Google presenta nueva versión del Android Market para sus teléfonos celulares, la cual intenta facilitar la manera de encontrar aplicaciones y juegos, estará integrando la posibilidad de comprar libros y rentar películas.

Android Market nueva versión

Los usuarios con Android 2.2 o superior, podrán ahora rentar películas desde US$1.99, directamente desde el Android Market en los teléfonos celulares e igualmente en los diferentes dispositivos (tablet y computador), gracias a que las compras y/o rentas estarán enlazadas a la cuenta de Google que ha sido utilizada. Adicionalmente, la nuevo Android Market permitirá descargar las películas a los dispositivos para permitir que se puedan ver cuando no tenemos conexión a Internet. La video app que se podrá descargar una vez se actualiza el Android Market, permitirá la sincronización y descarga de las películas.

Igualmente, la nueva actualización de Android Market nos traerá los libros que también serán sincronizados con nuestra cuenta.

Por último, la nueva versión del Android Market intenta facilitar la navegación y descubrimiento de nuevas aplicaciones al integrar las aplicaciones elegidas por los editores (Editors’ Choice apps).

Esta actualización del Android Market comienza desde hoy a ponerse disponible para algunos usuarios, esperando  que en las próximas semanas todos tengan acceso a ella. Pueden descargar la nueva versión del Android Market acá, o esperar que él se actualice automáticamente. Por el momento, los usuarios en Estados Unidos serán los únicos que podrán verse beneficiados de lo nuevo de películas, junto con el Video app, pero los otros usuarios en el mundo podrán disfrutar de esta nueva versión del Android Market en general.

Video introductorio del nuevo Android Market (en Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *