Inicio / Marcas / Google / ¿Android con sincronización de Google Music con Gingerbread o Ice Cream?

¿Android con sincronización de Google Music con Gingerbread o Ice Cream?

Opcion de Sincronizar Google Music con Android

Hemos conocido que Google ha estado trabajando en un sistema de música basado en la nube para que funcione con Android desde ya hace un tiempo y ahora se escapan imágenes que podrían sugerir que a Google no se le ha olvidado esta grandiosa idea.

Según se informa, la imagen que se encuentra en la parte superior seria un pantallazo de un dispositivo corriendo Android 2.3 Gingerbread, donde claramente muestra la opción para seleccionar que la música sea sincronizada en las opciones de Android, lo que podria sugerir que el sistema estaría integrada un servicio de música tal como lo son las redes sociales con sus diferentes sincronizaciones, Tweets, amigos y su información  de Facebook.

Es interesante que nombren a Android Gingerbread como el sistema operativo que permitiría esta sincronización, ya que el Samsung Nexus S que se ha estado vendiendo desde hace unas semanas tiene este sistema operativo, pero no tiene esta opción. Es posible que no sea Android 2.3 Gingerbread, sino la nueva versión que se comenzó a conocer hace poco Android 2.4 Ice Cream.

Vía y foto: Engadget

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *