Inicio / Marcas / Google / Primeras imágenes de Android TV, la nueva plataforma de Google para TV

Primeras imágenes de Android TV, la nueva plataforma de Google para TV

Android TV Gogole

Android TV estaría siendo presentada en poco tiempo, contando con aplicaciones para ver películas, series de televisión y también videojuegos. Estas serían las primeras imágenes.

Google TV no ha sido el producto más exitoso de Google, pero esto no significa que la empresa se vaya a rendir en estar en el entretenimiento del hogar o en la televisión. Hace unos meses se rumoró que Google estaría planeando cambiar a Google TV por Android TV, pero hasta ahora es que se conocen las primeras imágenes de la nueva plataforma de televisión de Google.

Las primeras imágenes de Android TV fueron publicadas por The Verge, ofreciendo una interfaz muy similar a lo que hemos visto en Roku y ahora en Amazon Fire TV, el nuevo codificador que corre en una versión de Android y cuesta US$99.

Los documentos que revelan a Android TV estarían diciendo que “Android TV es una interfaz de entretenimiento, no una plataforma computacional”.

Las imágenes revelan que la interfaz consiste de cartas que representan aplicaciones, películas, series de televisión y otra clase de contenido. La plataforma tendrá soporte de comandos de voz y mostrará notificaciones, las cuales se enfocarían en alertar a los usuarios en casos más extremos, no tan simple como sucede los teléfonos celulares que se pueden llenar de notificaciones rápidamente. Esto buscando que los usuarios no tengan tantas distracciones mientras están disfrutando de diferente contenido en el televisor de sus casa.

El reporte también indica que Google está buscando desarrolladores para que creen juegos y aplicaciones especificas para Android TV. Aunque las imágenes mostrarían tan solo como se verían aplicaciones de Google, otros servicios como Netflix, Pandora, Hulu y Vevo estarían también llegando a la nueva plataforma de Android.

Se ha dicho que el primer decodificador estaría siendo fabricado por LG, la cual también se encuentra creando su propia plataforma de televisión basada en WebOS, el sistema operativo creado por Palm años atrás.

 ——————

Primeras imágenes de Google Android TV

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *