Inicio / Android / Android y Windows 8; Tablet, laptop y PC en uno. El ASUS Transformer Book Trio

Android y Windows 8; Tablet, laptop y PC en uno. El ASUS Transformer Book Trio

ASUS Transfomer Book Trio

Nuevo computador tres en uno con Android y Windows 8 / ASUS

ASUS presentó anteriormente un dispositivo que funcionaba como tablet o computador de escritorio y que integraba a Android y a Windwos 8. Ahora, la empresa presenta en Computex 2013 un nuevo dispositivo que llega un poco más allá del Transformer AiO y presenta el Transformer Book Trio, un nuevo dispositivo que sería un tres en uno, ofreciendo la funcionalidad de un tablet,  laptop y PC o computador de escritorio.

El nuevo Transformer Book Trio tiene una pantalla de 11.6 pulgadas que está diseñado para cambiar entre Windows 8 y Android Jelly Bean rápidamente. La pantalla ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080. Al conectar al dock para convertir al dispositivo, ofrece nuevos puertos, mayor batería, un teclado completo y un procesador optimizado para que funcione óptimamente en cada modalidad.

A pesar de contar con los dos diferentes sistemas operativos, ASUS dice que la sincronización de datos sería instantánea para que se pueda acceder inmediatamente en las dos modalidades. Con tan solo una tecla se puede cambiar de Android a Windows 8  o de Windows 8 a Android y funciona sorprendentemente rápido.

El Transformer Book Trio tiene procesador dual que incluye un Core i7 Haswell CPU en el PC Station (dock) y un procesador de 2.0GHz Intel Atom dentro del tablet. ASUS dice que el Transformer Book Trio estaría ofreciendo cerca de 15 horas de batería y que ofrecería 1TB de almacenamiento una vez es conectado al dock, mientras que el table solo ofrecería 64GB de almacenamiento.

ASUS no informó el precio, pero dijo que el nuevo dispositivo de tres en uno, estaría saliendo en el tercer trimestre de este año en algunos mercados.

————————————————–

Video – Presentación del 3 en 1, table, balptop y PC, el ASUS Transformer Book Trio

Transformer Book Trio

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión