Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Androidly: Reloj inteligente con acceso a las apps de Google Play

Androidly: Reloj inteligente con acceso a las apps de Google Play

Reloj Androidly

Reloj Inteligente con acceso a la tienda de Google Play

Androidly sería el primer reloj inteligente que estaría integrando Android en su totalidad y esta noticia puede interesarle a muchos y los fanáticos de Android podrían enamorarse de él.

El reloj inteligente Androidly no solo recibe y hace llamadas, también cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas que permite controlar mensajes de texto, emails, video juegos, música y otras funcionalidades. Aunque una pantalla táctil de 2 pulgadas con una resolución de 320×240 pueda parecer realmente pequeña, vale la pena recordar el tamaño de las pantallas de los celulares de unos años atrás.

Adicionalmente, el reloj Androidly cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, GPS, WI-Fi, Bluetooth, 256MB de RAM, incluye tarjeta SD de 8GB (puede incluir hasta de 16GB), procesador de 416MHz y Android 4.2.

Hablando de Android en su totalidad, este reloj tiene acceso completo a Google Play y se encuentra ahora en preventa por US$229 dólares.  Adicionalmente, Androidly vende dos de sus relojes por US$459 dólares.

Sin duda el reloj Androidly es un propuesta bien interesante, lamentablemente el diseño y su tamaño no es el más moderno del mercado.

Reloj Inteligente Androidly

Androidly

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *