Inicio / Android / Androidly: Reloj inteligente con acceso a las apps de Google Play

Androidly: Reloj inteligente con acceso a las apps de Google Play

Reloj Androidly

Reloj Inteligente con acceso a la tienda de Google Play

Androidly sería el primer reloj inteligente que estaría integrando Android en su totalidad y esta noticia puede interesarle a muchos y los fanáticos de Android podrían enamorarse de él.

El reloj inteligente Androidly no solo recibe y hace llamadas, también cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas que permite controlar mensajes de texto, emails, video juegos, música y otras funcionalidades. Aunque una pantalla táctil de 2 pulgadas con una resolución de 320×240 pueda parecer realmente pequeña, vale la pena recordar el tamaño de las pantallas de los celulares de unos años atrás.

Adicionalmente, el reloj Androidly cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, GPS, WI-Fi, Bluetooth, 256MB de RAM, incluye tarjeta SD de 8GB (puede incluir hasta de 16GB), procesador de 416MHz y Android 4.2.

Hablando de Android en su totalidad, este reloj tiene acceso completo a Google Play y se encuentra ahora en preventa por US$229 dólares.  Adicionalmente, Androidly vende dos de sus relojes por US$459 dólares.

Sin duda el reloj Androidly es un propuesta bien interesante, lamentablemente el diseño y su tamaño no es el más moderno del mercado.

Reloj Inteligente Androidly

Androidly

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión