Inicio / Aplicaciones / Angry Birds llega al espacio con el nuevo Angry Birds Space

Angry Birds llega al espacio con el nuevo Angry Birds Space

Angry Birds Space

JUEGOSAngry Birds alcanza nuevas distancias con su nueva versión de su juego llamado Angry Birds Space, el cual comienza a estar disponible ahora para dispositivos con Android, iPhone, iPad, iPod Touch e igualmente estará disponible en PC y Mac.

El nuevo juego de Angry Birds trae interesantes cambios donde reta a los usuarios con la gravedad y permite que los jugadores utilicen planetas cercanos para realizar trucos.

Angry Birds Space tiene 60 niveles, con contenido adicional disponible a través de las compras in app para la versión de iOS, pero el juego incluye niveles secretos y similares.

[ MÁS: Video Juegos ]

Juego Angry Birds Spage

La nueva versión del juego soporta la nueva resolución de la pantalla Retina Display del nuevo iPad, lo cual podrá animar realmente a los usuarios que tienen este tablet.

Angry Birds Space se puede descargar acá para el iPhone / iPod Touch, acá para el iPad y acá para Android. Igualmente se encuentra disponible la descarga de Angry Birds Space en la tienda de Apple Mac App Store y para PC directamente en la tienda de Rovio.

————————————————————————————————————————————————

Video introducción a Angry Birds Space

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *