Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Anillo inteligente quiere competir con los relojes inteligentes

Anillo inteligente quiere competir con los relojes inteligentes

Anillo Inteligente smarty Ring

Smarty Ring, un anillo inteligente que busca ofrece muchas de las funciones que los reloj inteligentes ofrecen como parte de la tecnología portable, pero en un dispositivo de menor tamaño.

Mientras que las grandes empresa de tecnología como Samsung y Qualcomm han estando intentando entrar al mercado de la tecnología portable con sus propios relojes inteligentes, otra empresas han intentado presentar un anillo con NFC y ahora una nueva empresa ha estado trabajando para presentar otra clase de anillo inteligente llamado Smarty Ring.

El anillo Smarty Ring es un anillo que busca realizar muchas de las funciones que hacen los relojes inteligentes actualmente.

El anillo inteligente cuenta con una pequeña pantalla LED que muestra la hora y diferentes notificaciones de Android o iOS (iPhone). Permite que los usuarios miren lo que esta pendiente en el teléfono celular sin necesidad de tocarlo. El Smarty Ring puede mostrar hasta dos horarios diferentes, funcionar como un cronómetro y alerta a los usuarios cuando caminan lejos del celular (fuera de un rango especifico).

Adicionalmente, el anillo inteligente contaría con tres botones que permitirían interactuar con el celular, contestar llamadas, borrar notificaciones, abrir la cámara, controlar música y más.

El anillo inteligente se conecta vía Bluetooth 4.0 a tu celular y dicen que estaría ofreciendo una duración de batería de 24 horas con su batería de 22mAh. El Smarty Ring puede ser cargado inalámbricamente y es resistente al agua.

Smarty Ring es parte de una campaña de Indiegogo que buscaba inversionistas para poder llevar el proyecto a una realidad. Una vez salga al mercado, el anillo inteligente estará costando US$275, pero habrá una versión con menos funcionalidades que se venderá por un menor precio.

Se estima que el Smarty Ring saldría al mercado en Abril 2014. A pesar que sus creadores aseguran que tienen todo listo para sacarlo al mercado, al parecer no tienen un prototipo por el momento, por lo que termina siendo un concepto.

Falta esperar a que la empresa presente un prototipo, pero la idea puede ser realmente fascinante y es una opción más que podría ayudar a que la tecnología portable avance.

¿Te gustaría tener un anillo inteligente? ¿Comprarías el Smarty Ring?

————————–

Video – Presentación del anillo inteligente Smarty Ring

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *