Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Anuncio publicitario hace que un niño apunte a cada avión que pasa [Video]

Anuncio publicitario hace que un niño apunte a cada avión que pasa [Video]

Anuncio Apunta Avion

La nueva campaña de British Airways presenta a un anuncio publicitario que muestra a un niño que apunta a cada avión que pasa.

La aerolínea British Airways ha presentado una nueva campaña de publicidad llamada “Look Up”, la cual no es tan común como muchos esperarían.

La nueva campaña de British Airways se trata de una valla publicitaria que muestra a un niño apuntando al cielo, haciéndole seguimiento al avión que se encuentra pasando en el momento. La valla se actualiza en tiempo real, mostrando el número de vuelo y origen, tal y como lo muestra en el video que se encuentra en la parte inferior, refiriéndose al vuelo BA475 con origen de Barcelona.

De acuerdo con The Drum, la valla publicitaria utiliza una tecnología de vigilancia personalizada para lograr esta interesante campaña publicitaria. Abigail Comber, el Director de mercadeo de British Airways, le dijo a la publicación que ellos eran la primera aerolínea y la primera campaña publicitaria en Reino Unido en realizar este tipo de campaña.

Esta clase de campaña publicitaria nos recuerda  el anuncio publicitario presentado en España, donde un niño podía ver un anuncio diferente al que un adulto vería en un solo anuncio publicitario, pero las tecnologías utilizadas en estas campañas son diferentes, solo nos hacen ver algunas ideas interesantes, presentadas en diferentes partes del mundo. Vale la pena también mencionar a la valla publicitaria de Coca-Cola que absorbe el dióxido de carbono.

——————————————-

Video – Anuncio publicitario que muestra niño apuntando a cada avión que pasa

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *