Inicio / Aplicaciones / Aplicación de celular y código QR permiten sacar dinero sin tarjeta en cajero

Aplicación de celular y código QR permiten sacar dinero sin tarjeta en cajero

Tecnología NCR Cajero

Tecnología en celulares y cajeros automáticos

MÓVIL – Los cajeros automáticos cada vez ofrecen la posibilidad de explorar más la tecnología que ya conocemos hoy en día, como pudimos ver con el primer cajero automático que no requiere tarjeta. Ahora, NCR presenta una nueva forma para poder retirar dinero del cajero automático sin necesidad de tener la tarjeta contigo.

El sistema presentado por NCR es realmente simple e interesante. Busca reducir el tiempo de retiro de dinero y mejorar el servicio que ofrecen los bancos sin la necesidad de instalar tecnología adicional, tan solo la instalación de software que funciona con Apple iOS y Android.

El sistema lleva el nombre de NCR Cash Withdrawal y permite que el usuario abra una aplicación en el celular para poder escáner un código QR en la pantalla del cajero automático, permitiendo que inalámbricamente la información se verifique, ya que el usuario tendrá que ingresar una clave directamente en la aplicación para poder ingresar a su cuenta y para poder realizar cualquier transacción.

NCR asegura que con el nuevo sistema se puede mejorar la seguridad de los bancos igualmente, al evitar la falsificación o copia de tarjetas de crédito.

La empresa estaría comenzando a sacar el sistema con diferentes asociados n a finales de 2012.

—————————————————————————————————————————————————————–

Video – Nuevo sistema de cajero automático NCR Cash Withdrawal

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *