Inicio / Android / Aplicación de Google Analytics para Android por fin llega a Google Play

Aplicación de Google Analytics para Android por fin llega a Google Play

Analytics para Android

Google Android / Google Analytics

ANDROID – Muchos nos preguntábamos porque Google no había creado una aplicación de Google Analytics, el servicio que genera estadísticas detalladas de páginas web y nos hemos visto en la obligación de buscar otras alternativas. Afortunadamente, Google anuncia que Analytics llega a Google Play.

Google Analytics para Android permite que accedas las mismas cuentas y perfiles que se encuentran en la aplicación web de computador de escritorio, pero también permite ver reportes que son especialmente optimizados para los celulares con Android, como los de la imagen inferior.

Los usuarios pueden ver los visitantes únicos, paginas vistas y cumplimiento de metas diarios como la opción por defecto, pero podrías personalizar el dashboard con métricas, segmentación y reportes específicos. Adicionalmente, Google Analytics para Android permite ver información en tiempo real.

Igualmente, la nueva aplicación de Google te permite tener alertas automáticas o personalizadas si algo fuera de lo normal sucede.

¿Tienes una página web con Google Analytics y un celular con Android? No esperes más, descárgala en Google Play.

Analytics para Android

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión