Inicio / Android / Aplicación permite Smart Stay del Samsung Galaxy S 3 en otros celulares Android

Aplicación permite Smart Stay del Samsung Galaxy S 3 en otros celulares Android

Smart Stay Android

Aplicación de Android / Teléfono Celular

El Samsung Galaxy S 3 sale a la venta en Estados Unidos y sin necesidad de comprarlo, es posible tener la nueva funcionalidad Smart Stay en nuestro celular con Android.

Smart Stay de Samsung, es la funcionalidad que previene que tu celular apague la pantalla mientras que tú la estás viendo. ISeeYou es una nueva aplicación que permite que nuestro celular con Android utilice su cámara frontal para detectar tu cara y permitir que no se apague la pantalla mientras estar utilizando el dispositivo.

La aplicación ISeeYou tiene una versión gratis y una paga (US$0.99 dólares), la cual permitiría controlar de mejor manera la frecuencia y duración con que la cámara frontal estaría trabajando para esta funcionalidad, permitiendo que la aplicación coordine de mejorar manera con la configuración de la pantalla y así optimice la duración de la batería.

La aplicación que se puede descargar directamente en Google Play tan solo estaría disponible para dispositivos que tengan Android 4.0 o superior.

Si tienes un celular con Android 4.0, podrían experimentar una de las principales novedades del Samsung Galaxy S 3 con esta aplicación.

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión