Inicio / Android / Aplicación Sony Music Unlimited llega a Android. Parte de Qriocity

Aplicación Sony Music Unlimited llega a Android. Parte de Qriocity

Sony Music Unlimited Qriocity

Apple, Google, Amazon presentaron sus nuevas funcionalidades y aplicaciones para reproducir música en nuestros teléfonos celulares o dispositivos móviles, ahora Sony presenta Music Unlimited, su aplicación y servicio para Android.

Sony Music Unlimited hace parte de Qriocity, servicio de contenido que hace parte del PlayStation Network y que igualmente sufriría de los ataques anteriormente recibidos, donde información personal de los usuarios habría sido accedida sin autorización. El servicio y la aplicación buscan permitir que los usuarios hagan streaming o reproducción de música desde cualquier parte.

La nueva aplicación de Sony se podrá descargar gratis, tendrá un plan Básico y un plan Premium. El Básico permitirá acceder a canales personalizados que vallan con el tipo de música que nos gusta escuchar. Este plan Básico tendrá un costo de $3.99. Por otra parte, el plan Premium permite acceder los mismos canales del plan Básico, pero también permite acceder a todo el catalogo de música de Sony Qriocity. Sony ofrece 30 días de prueba del plan Premium para los nuevos usuarios.

Sony Music Unlimited Qriocity

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión