Inicio / Aplicaciones / Aplicación Sony Music Unlimited llega a Android. Parte de Qriocity

Aplicación Sony Music Unlimited llega a Android. Parte de Qriocity

Sony Music Unlimited Qriocity

Apple, Google, Amazon presentaron sus nuevas funcionalidades y aplicaciones para reproducir música en nuestros teléfonos celulares o dispositivos móviles, ahora Sony presenta Music Unlimited, su aplicación y servicio para Android.

Sony Music Unlimited hace parte de Qriocity, servicio de contenido que hace parte del PlayStation Network y que igualmente sufriría de los ataques anteriormente recibidos, donde información personal de los usuarios habría sido accedida sin autorización. El servicio y la aplicación buscan permitir que los usuarios hagan streaming o reproducción de música desde cualquier parte.

La nueva aplicación de Sony se podrá descargar gratis, tendrá un plan Básico y un plan Premium. El Básico permitirá acceder a canales personalizados que vallan con el tipo de música que nos gusta escuchar. Este plan Básico tendrá un costo de $3.99. Por otra parte, el plan Premium permite acceder los mismos canales del plan Básico, pero también permite acceder a todo el catalogo de música de Sony Qriocity. Sony ofrece 30 días de prueba del plan Premium para los nuevos usuarios.

Sony Music Unlimited Qriocity

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *