Inicio / Marcas / Apple / Aplicaciones para Vivir el Campus Party Colombia 2010 en Teléfonos Celulares

Aplicaciones para Vivir el Campus Party Colombia 2010 en Teléfonos Celulares

Applicaciones Campus Party ColombiaEl Campus Party es considerado el evento de tecnología más grande de Colombia y se está realizando en Corferias Bogotá desde el pasado lunes. Estamos presentando los horarios de los diferentes talleres, conferencias y actividades del Campus Party Colombia 2010 y ahora queremos ofrecerles a los usuarios con celulares Nokia, BlackBerry y Apple iPhone la opción de descargar una aplicación que los mantendrá informados de todo lo que ocurre en la gran fiesta de tecnología en Colombia, Campus Party Colombia 2010.

La Aplicación para Nokia llamada “Campus Party” les ofrece noticias, horario de las conferencias, talleres y diferentes actividades, información turística de la Bogotá y mapa completo de Corferias para conocer la ubicación de los diferentes pabellones principalmente.

Para los que tienen un teléfono celular BlackBerry, les tenemos la aplicación llamada “Campus Party“, con la cual pueden informarse sobre todo lo acontecido en este evento de tecnología e innovación en Colombia.

Para los usuarios del Apple iPhone, pueden descargar la aplicación llamada “CampusApp“, la cual ofrece noticias, información y la agenda del Campus Party Colombia 2010.

Los usuarios con los diferentes teléfonos Celulares Nokia, BlackBerry e iPhone que se encuentran en Colombia tendrán la posibilidad de descargar estas útiles aplicaciones para todo lo de Campus Party Colombia 2010.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *