Inicio / Marcas / Apple / Aplicaciones web no reciben mejoras de iOS 4.3. Acusan a Apple por posible estrategia para beneficiar las nativas

Aplicaciones web no reciben mejoras de iOS 4.3. Acusan a Apple por posible estrategia para beneficiar las nativas

Problema WebApps Apple en iPhoneSi ha sentido que sus aplicaciones web grabadas en la pantalla de inicio (Home) del iPhone corren más lento de lo normal y que inclusive Safari, usted no estaría enloqueciendo. Al parecer se ha confirmado que las páginas o aplicaciones web o WebApps que tienen estas características no se encontrarían recibiendo la mejora de JavaScript que fue agregado a Safari en iOS 4.3, lo cual permitiría que fuera hasta 2.5 veces más rápido.

Al parecer el problema viene siendo que estas aplicaciones no tendrían suficientes privilegios o permisos para ejecutar dinámicamente este código nativo escrito en la memoria, lo cual dejaría estas aplicaciones con la misma velocidad que anteriormente tenían en iOS 4.2. Por esta razón, han comenzado a especular y a acusar que esto lo habría hecho Apple a propósito para poder hacer que las aplicaciones nativas del App Store resulten más rápidas y más atractivas a los usuarios, aplicaciones donde Apple estaría recibiendo el 30% de las ganancias.

Al dejar de lado el motor JavaScript para estas aplicaciones web, el cual es una de las mejoras que ha llamado más la atención de los usuarios y otros gusanos también serían encontrados en como estas aplicaciones se comenzarían a comportar después de la actualización de iOS 4.3.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *