Inicio / Android / App para Android de Gmail ahora permite responder desde las notificaciones

App para Android de Gmail ahora permite responder desde las notificaciones

Gmail para Android

Google / Aplicación para Android

Gmail se actualiza en su aplicación para Android, permitiendo que respondan, archiven y busquen mensajes más eficientemente.

Aquellos con un celular o tablet con Android Jelly Bean ahora podrán responder y archivar email directamente desde las notificaciones, como mostró Google en una imagen (Abajo) publicada en el blog de las novedades de la app de Gmail.

Adicionalmente, Google indica que la actualización se estaría uniendo a otras funcionalidades de las notificaciones como tener la posibilidad de personalizar cuales mensajes se reciben en las notificaciones y el poder configurar diferentes sonidos para diferentes etiquetas.

Por último, la actualización de la aplicación de Gmail para Android también le da más velocidad a las búsquedas y mejores sugerencias, para  permitir que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de manera más rápida, estando conectados a Internet o sin conexión a Internet.

Los usuarios puedes descargar la última app para Android de Gmail con estas nuevas funcionalidades en Google Play.

Android App Gmail

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión