Inicio / Marcas / Apple / Apple no lo creó. Ideas robadas, prestadas y compradas [Infografía]

Apple no lo creó. Ideas robadas, prestadas y compradas [Infografía]

Ideas de Apple

Empresas de Tecnología e Innovación / Apple

Apple es conocida como la empresa de tecnología más exitosa de la historia y por muchos, como la empresa más innovadora del mundo, pero ¿fue Apple el que innovo con todas sus ideas o las compro, las tomo prestadas o las robo?

Claro, la respuesta correcta sería todas las anteriores, pero no que Apple haya creado todas las ideas. Esta es la idea que una infografía muestra, utilizando diferentes fuentes e información de los diferentes productos de Apple y de la empresa en si.

Es claro que algunas ideas Apple las ha logrado presentar de una mejor manera y otras en mejores momentos, pero inclusive Steve Jobs aceptaba que “los grandes artistas roban” y que no les ha importado robar ideas geniales.

Ideas como las del mouse, el iPod, iTunes, la tecnología táctil, el iPad y hasta componentes de Mac OS, hacen parte de la lista de ideas que presenta la infografía de BestMastersPrograms.org y hace ver un poco mejor la realidad.

———————————————————————————————————————————————————–

Infografía – Ideas robadas, prestabas y compradas de Apple

Ideas Robadas Apple

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *