Inicio / iPhone / Apple no lo creó. Ideas robadas, prestadas y compradas [Infografía]

Apple no lo creó. Ideas robadas, prestadas y compradas [Infografía]

Ideas de Apple

Empresas de Tecnología e Innovación / Apple

Apple es conocida como la empresa de tecnología más exitosa de la historia y por muchos, como la empresa más innovadora del mundo, pero ¿fue Apple el que innovo con todas sus ideas o las compro, las tomo prestadas o las robo?

Claro, la respuesta correcta sería todas las anteriores, pero no que Apple haya creado todas las ideas. Esta es la idea que una infografía muestra, utilizando diferentes fuentes e información de los diferentes productos de Apple y de la empresa en si.

Es claro que algunas ideas Apple las ha logrado presentar de una mejor manera y otras en mejores momentos, pero inclusive Steve Jobs aceptaba que “los grandes artistas roban” y que no les ha importado robar ideas geniales.

Ideas como las del mouse, el iPod, iTunes, la tecnología táctil, el iPad y hasta componentes de Mac OS, hacen parte de la lista de ideas que presenta la infografía de BestMastersPrograms.org y hace ver un poco mejor la realidad.

———————————————————————————————————————————————————–

Infografía – Ideas robadas, prestabas y compradas de Apple

Ideas Robadas Apple

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión