Inicio / Marcas / Apple / Apple actualiza sus computadores MacBook Pro

Apple actualiza sus computadores MacBook Pro

MacBook Pro Apple

APPLE – Apple presenta los nuevos Macbook Pro, trayendo un nuevo procesador, chips de gráficas y manteniendo sus precios.

El cambio más grande lo presenta en sus procesadores (CPU). Ahora el MacBook Pro de 13 pulgadas trae un procesador dual core de Intel Core i5 de 2.4GHz o uno dual-core Intel Core i7 de 2.8GHz.

El MacBook Pro de 15 pulgadas tiene ahora un procesador quad-core (cuatro nucleos) Intel Core i7 de 2.2GHz o de 2.4GHz. El MacBook Pro de 17 pulgadas estará trayendo el mismo Intel Core i7 de 2.4GHz o de 2.5GHz.

[ Apple ]

 

Igualmente, los nuevos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas tendrán un GPU más rápido con el AMD Radeon HD 6770M.

El MacBook pro de 13 pulgadas tiene ahora tiene como memoria de almacenamiento base 500GB y podría obtenerse con una memoria de 750GB, anteriormente comenzaba en 320GB.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Un comentario

  1. Hola Ana,

    El MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un drive 8x slot-loading SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW). Si preguntas de disquet, el MacBook Pro no lo tiene.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario u opinión