Inicio / Marcas / Apple / Apple Actualiza MobileMe y Agrega Aplicación de Localizar iPhone

Apple Actualiza MobileMe y Agrega Aplicación de Localizar iPhone

Apple MobileMe

El viernes, Apple anuncio la nueva versión de su aplicación web MobileMe que estará saliendo así de la versión beta, pero mucha gente estaba esperando que se anunciara que esta aplicación seria gratis como aplicaciones de Microsoft y Google, y no fue así.

Esta versión tiene soporte para cuentas de correo externas y mejor administración de spam. Igualmente, otro gran anuncio fue la nueva característica de navegación de MobileMe y aplicaciones de iPhone/iPad llamada “Find My iPhone” o “Encuentra mi iPhone”.

La actualización de MobileMe ofrece la visualización de los correos con la pantalla horizontal, el cual permite ver tres paneles para carpetas, lista de mensajes y la visualización del mensaje. Estos paneles son personalizables y se pueden quitar o poner. Apple aseguro que con esta actualización el desempeño se incrementa en la administración de emails y con mayor seguridad.

Find my iPhone App

Por otra parte, MobileMe cuenta con un botón en la nube que permite cambiar de aplicación dentro de este paquete con gran facilidad. El botón trae una barra ofreciendo iconos para calendario, contactos, galería de fotos, iDisk y Find my iPhone.

Esta última opción es una aplicación nueva que Apple añadió en esta actualización. Esta nueva aplicación les permite a los usuarios hacerle seguimiento a algún teléfono iPhone que ha sido perdido. Find my iPhone hace lo que la aplicación web hace lo que anteriormente hacía en me.com, pero ahora le permite a los usuarios hacer log in desde otro iPhone o iPad y así busca la localización del otro dispositivo. Con esta aplicación, Apple espera que la mayoría de personas no solo tenga un dispositivo Apple sino varios de ellos. Find my iPhone funciona en dispositivos que tengan el iOS de 3.1.3 o mas reciente y está disponible para el iPad y el iPhone.

Fotos: Apple

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *