Inicio / Marcas / Apple / Apple admite problemas de batería con iOS 5. Saca solución en beta

Apple admite problemas de batería con iOS 5. Saca solución en beta

iOS 5.0.1

APPLE – Apple confirma que algunos usuarios con iPhone se encuentran experimentando bajo desempeño de la batería después de la actualización de iOS 5.

Múltiples usuarios se han estado quejando de tener problemas con la batería del iPhone 4S, pero luego después otra número de usuarios comenzó a quejarse luego de actualizar sus iPhones a iOS 5.

En un comunicado a AllThingsD, Apple confirma los problemas en el iPhone, diciendo que “ha encontrado algunos gusanos que afectan la vida de la batería” y para solucionar los problemas, Apple sacará la versión iOS 5.0.1, que por el momento ha sacado en versión beta para desarrolladores.

En la versión iOS 5.0.1, Apple asegura corregir los gusanos que afectarían la duración de la batería, corrige gusanos relacionados a Documentos en iCloud, mejora el reconocimiento de voz para Australianos, agrega gestos multitarea para el iPad original y contiene mejoras de seguridad.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *