Inicio / Marcas / Apple / Apple Antennagate es pasado, ahora sería Glassgate por el iPhone 4

Apple Antennagate es pasado, ahora sería Glassgate por el iPhone 4

Parece que ya ha pasado la “Antennagate” creada por los problemas del Apple iPhone 4, pero ahora Apple parece tener otros problemas, los cuales podrían ser relacionados con el nuevo nombre “Glassgate”.

Apple iPhone 4 vidrio rotoSegún el reportero Ryan Block de gdgt, fuentes internas y externas de Apple aseguran que la empresa ha descubierto problemas y debilidades en el diseño del iPhone 4. Uno de los problemas mencionados seria con los forros o protectores que no son de goma y que especialmente tienen que deslizarse para colocarlo en el teléfono, ya que esto generaría rallones que guardaría estas partículas rasgadas del vidrio del iPhone en estos forros, pero los rayones suceden comúnmente estarían llevando a romper en parte hasta completamente la parte trasera del iPhone 4. Al pareces estos problemas estarían llevando a Apple a intentar evitar vender forros de terceros, aunque vende algunos, Apple ha creado un programa de prueba para entender este problema.

Al parecer Apple no realizo un buen diseño con este iPhone 4, ya que con el tiempo se van notando más y más problemas. Igualmente, esta podría ser la razón por la cual no hay realmente tantos accesorios para el iPhone 4 como para los anteriores modelos.

Es interesante notar que las campanas de mercado de Apple son tan exitosas que pese a los problemas que constantemente se presentan, Apple sigue vendiendo de buena manera este teléfono celular.

Fuente: gdgt Foto: LowendMac

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *