Inicio / Marcas / Apple / Apple anuncia servicio de suscripción en el App Store

Apple anuncia servicio de suscripción en el App Store

AppleDel rumor a la realidad (en parte), el servicio de suscripción de Apple para el App Store es anunciado.

El nuevo servicio de suscripción de Apple permitiría que todo el contenido que Apple tiene online, incluyendo a revistas, periódicos, video y música, puede ser ofrecido en el nuevo modelo de suscripción.

Según informo Steve Jobs en la publicación, todo lo requerido es que“si los editores se encuentran ofreciendo un servicio de suscripción afuera de la aplicación o app, pueden hacerlo de igual o mejor manera dentro del esta misma, de tal manera que los usuarios puedan suscribirse rápidamente con tan solo un clic en la aplicación”.

Los editores también tendrían prohibido enlazar a un sitio externo para realizar la inscripción al servicio que ofrecen, al igual que ofrecer mejores ofertas por fuera de la aplicación. Igualmente, Apple estaría recibiendo el 30 por ciento de las ventas realizadas en la aplicación (in-app), lo cual sin duda llevaría a muchas grandes editoriales evitar probablemente este nuevo modelo de Apple.

Apple se ha conocido por intentar controlar al máximo su ecosistema y como se esperaba Apple continuaría haciéndolo en este nuevo modelo de suscripción, aunque parece realmente ser exagerado lo de Apple con sus exigencias, toca esperar cual es la reacción de los editoriales o editores, ya que Apple podría lograr que con la tendencia de algunos editoriales entrando a este nuevo modelo, lograría que grandes editoriales comenzaran a considerar esto como una nueva alternativa, aunque con el reconocimiento que tienen es difícil que estén dispuestos a regalar el 30 por ciento a Apple.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *